NosotrosConozca mas acerca de Healthyveg

Somos una empresa dedicada a la producción, acopio y procesamiento de legumbres y otros granos para consumo humano. Nuestro objetivo es realizar la integración de la cadena, desde la siembra de los cultivos hasta su procesamiento, dejándolos listos para comercializarlos en la industria de lata o en seco para su posterior hidratación y consumo directo.

Trabajamos bajo estrictas normas de producción, utilizando las últimas tecnologías para asegurarnos de que nuestra materia prima sea de excelente calidad, y para lograrlo realizamos la siembra, monitoreo y control del 100% de las has. destinadas a procesar en nuestra planta.

Contamos con una capacidad de acopio de 50.000 Tn, lo cual nos permite abastecernos de granos en cosecha para todo el ciclo anual de procesamiento.

Para acondicionar los granos creamos una línea de procesamiento que realiza tres tareas: la remoción de impurezas a través de mesas vibradoras, la calibración de los granos para darle distintos destinos y la clasificación por color lo cual nos permite obtener un producto libre de granos morados y blancos, éstos son dos de los principales problemas de la industria a la hora de enlatar o comercializar el producto en seco para consumo humano.

Estamos focalizados en las Arvejas como grano principal, ya sean verdes o amarillas, en los últimos años hemos insertado nuestros productos en distintos países como Brasil, Uruguay, India y Rusia entre otros. Y tenemos como objetivo seguir expandiendo nuestras fronteras hacia nuevos horizontes, siempre con intenciones de abastecer al mundo con productos premium; producidos, almacenados y procesados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad.

UbicacionContactenos ahora

Formulario de contacto

Direccion

Healthyveg
Avda. Venini 180, Pergamino (2700)
Buenos Aires, Argentina
Telefono 02477-44-0251

Ver en Mapa