Servicios

Nuestra empresa además de comercializar productos brinda servicios que complementan nuestra integración en la cadena comercial de legumbres.

Día a día realizamos inversiones para aumentar nuestra calidad y capacidad, logrando una mejor prestación a nuestros clientes.

Siembras asociativas con productores

Todos los años, además de la siembra propia, complementamos la producción que necesitamos para exportación con siembras asociadas. Las mismas consisten en el aporte por parte del productor asociado de la tierra y las labores, y por parte de Healthyveg SA los insumos para todo el ciclo del cultivo. Repartiendo luego la producción en proporciones equivalentes a los aportes de los socios.

Acopio de granos

Tenemos una capacidad instalada de 50.000 tn para acopiar cualquier tipo de grano destinado a la exportación.

Procesamiento de granos para semilla

Nuestra planta está preparada para procesar cualquier grano con destino de simiente, ya que contamos con una moderna línea de clasificación que finaliza con una colorimétrica DELTA TCS 5 la cual permite segregar los granos no solo por color sino también por forma y tamaño.

Procesamiento de granos para consumo humano

Utilizando la misma línea de proceso que para las semillas logramos obtener una calidad de excelencia para los destinos de la industria de enlatado y consumo en seco. Esto nos permite participar en mercados exigentes como Brasil, Uruguay e India; y a su vez lograr que la totalidad de las empresas que trabajan en el país en el rubro de enlatado confíe en nosotros como su principal proveedor, entre estas están Arcor, La Campagnola o Molto.

Partido de granos

Este proceso se realiza para mercados que consumen la arveja de esta manera, para este trabajo contamos con una moderna maquinaria que posee una gran capacidad de trabajo y realiza un partido perfecto de cada grano.

More in this category: « Harinas de Arveja